Fechas y horario
lunes-viernes, del 27 al 31 de enero del 2020
9:30 am – 6:00 pm de lunes a jueves
9:30 am – 4:00 pm viernes

Locación
Kantara Retreat Center, Ciudad Colon, cerca San José, Costa Rica
Karen Montealegre, Anfitriona

Matrícula
La cuota de inscripción para este programa incluye:

  • Retiro intensivo de programa completo de 5 días en Kantara con Alan Seale;
  • Guía de TPLC con guiones completos y notas para las herramientas y los marcos prácticos (frameworks)
  • 5 almuerzos buffet a medio día
  • 2 pausas para café diarias
  • La experiencia de Kantara: tiempo para la inspiración y la reflexión, así como tiempo con los caballos para quienes lo desean, e interacciones espontáneas con otros animales silvestres que pueden aparecer, como monos, iguanas y tucanes, y con la energía y el poder de los gigantescos árboles de guanacaste, la tierra y la espectacular naturaleza a su alrededor.

Cuota de inscripción:
Hasta el 30 de septiembre de 2019— $ 1295 USD

Después del 1 de octubre de 2019— $ 1495 USD 

Para aplicar a este programa, envíe un correo electrónico a Center for Transformational Presence indicando su interés en unirse a nosotros en Kantara en enero de 2020. Incluya un breve párrafo que nos indique qué lo atrae a TPLC. Luego recibirá el enlace a un formulario de pago seguro e instrucciones adicionales para reservar su alojamiento en nuestro hotel del programa, si es necesario.

La tarifa del programa no incluye transporte aéreo ni hotel. Sin embargo, actualmente se está organizando un paquete de hotel para nuestro grupo en el Hotel Villa Los Candiles en las cercanías de Santa Ana. Los detalles estarán disponibles pronto. Habrá varios tipos de habitaciones disponibles a precios razonables para grupos. Los precios de las habitaciones incluyen desayuno. Los participantes son responsables de hacer sus propias reservas. Por favor dígale al encargado de reservas que está con el grupo de Karen Montealegre: Presencia Transformadora.. 

Opcional para los participantes

  • Sesión de entrenamiento de Presencia Transformadora con Karen Montealegre y los caballos o burritos de Kantara. Por favor póngase en contacto con Karen (karenmt_cr@icloud.com) para conocer los costos y programar su sesión.

Política de cancelación
Cancelación antes del 15 de septiembre de 2019: reembolso completo menos el 10%

Cancelación entre el 16 de septiembre y el 15 de octubre de 2019: reembolso completo menos el 50%. Si su lugar es ocupado por un participante en la lista de espera, el reembolso será completo menos el 10%.

Cancelación después del 15 de octubre de 2019, sin reembolso. Si su lugar es ocupado por un participante en la lista de espera, el reembolso completo menos el 10%.

 

Alan Seale
Alan Seale es el fundador y director del Centro para la Presencia Transformadora (Center for Transformational Presence), autor de siete libros, incluyendo Transformational Presence: How To Make a Difference in a Rapidly Changing World, y el creador de esta formación. Es reconocido en todo el mundo como un maestro, facilitador y catalizador de la transformación, tanto en el trabajo con individuos como en organizaciones y equipos. Actualmente apoya a clientes individuales y organizacionales en seis continentes. Fue orador principal de la Cumbre Global de Liderazgo Consciente del 2019 en Montreal, Canadá, así como de conferencias de liderazgo en Alemania y los Países Bajos. También ha sido ponente principal en dos conferencias internacionales de la ICF; en el Congreso de Liderazgo de América Latina de la ICF en Santiago de Chile; y en conferencias regionales en los EE. UU., Suecia, España y Rumania.

Karen Montealegre, Anfitriona y Facilitadora
Karen Montealegre es una profesional certificada en Aprendizaje Asistido con Equinos (EFL-Equine Facilitated Learning) con Eponaquest International. Desde el 2013, es propietaria y dirige su propio centro de EFL, Alter Equus, en Costa Rica. Alter Equus ofrece talleres grupales y sesiones individuales para clientes corporativos y particulares. Karen se graduó en el programa de liderazgo y entrenamiento de Presencia Transformadora. En su trabajo, incluye conceptos, herramientas y ejercicios de los enfoques de EFL y Presencia Transformadora para brindar una experiencia mucho más profunda e integradora para sus clientes.

Transformational Presence
Leadership and Coach Training
(TPLC)

Kantara, Ciudad Colon, Costa Rica

 

An aerial view of Kantara, home of Transformational Presence in Central America

Una vista aérea de Kantara, hogar de la Presencia Transformadora en Centroamérica.

ACSTH-ICF

Curso Intensivo de 5 días en el Centro de Retiros Kantara cerca de Ciudad Colón, San José, Costa Rica

lunes-viernes, del 27 al 31 de enero del 2020

Dirigido por Alan Seale, PCC, Fundador y Director del Centro Para la Presencia Transformadora

52 Horas de Entrenamiento Específico de Coaching o CCEs aprobados por la Federación Internacional de Coaching (ICF)

NOTA:
Debido a la naturaleza vivencial del programa de TPLC, este curso será impartido en inglés. No utilizaremos traducción simultánea, pero si habrá varios asistentes bilingües listos para asistir con traducciones conforme sea necesario. El material didáctico sí estará disponible en español y las prácticas también se pueden realizar en español.

The Rancho, our open-air workshop space at Kantara.

El Rancho, nuestro espacio de taller al aire libre en Kantara.

Con graduados en 32 países, Transformational Presence Leadership and Coach Training (TPLC) ofrece un enfoque de coaching fresco y de vanguardia basado en la comprensión de todo en nuestra realidad como energía en movimiento. Ya sea trabajando en áreas de liderazgo, negocios, gobierno, salud, comunidad, educación o nuestras vidas personales, TPLC llega a la esencia de las circunstancias y situaciones, identifica el potencial emergente y luego se asocia con ese potencial para descubrir un camino claro hacia adelante.

Basado en antiguas tradiciones de sabiduría, ciencia cuántica y estudios de conciencia, TPLC ofrece marcos prácticos, pero poderosos, herramientas, habilidades, lenguaje y enfoques que amplían sus capacidades para el pensamiento integral y la conciencia del ser completo (Whole-Mind Thinking and Whole-Being Awareness). La Presencia Transformadora es un conjunto de habilidades esenciales para el coaching y el liderazgo transformacionales eficaces e impactantes en el mundo cambiante e impredecible de hoy en día.

El TPLC me impresionó con su profundidad, simplicidad y poderosa combinación de presencia y elección. Ser capaz de crear un espacio así requiere nada menos que maestría. Así es como el trabajo de Alan es diferente de cualquier otro. Hasta que participé en el TPLC, sólo supe cómo hacer grandes cambios a través del sudor, el drama y las lágrimas. Alan me ha demostrado que la transformación es posible a través de la quietud del corazón tranquilo. Lo más importante que me llevo fue tomar conciencia de que la lucha y la dificultad eran mi elección.

TPLC es para mí mucho más que una formación, es una invitación, de una vez por todas, a declarar quién elijo ser en mi vida y lo que quiero apoyar con mi energía y acciones.

—Joanna Zawada-Kubik, MCC, CTPC (Polonia)

 

The view across the canyon from the Rancho, our open-air workshop space at Kantara

La vista a través del cañón desde el Rancho, nuestro espacio de taller al aire libre en Kantara

¿Por qué Presencia Transformadora?

La Presencia Transformadora ofrece los conceptos básicos esenciales, el conjunto de habilidades y las capacidades necesarias para navegar por la complejidad y liderar en los tiempos rápidamente cambiantes de hoy. Es una forma de hacerse presente como coach o líder que crea la mejor cultura o entorno posible para el crecimiento acelerado, la evolución y la transformación personal/organizativa/social.

La Presencia Transformadora comienza con la alineación dentro de nosotros mismos, y luego la alineación con el propósito mayor que nos sentimos llamados a servir. Significa ser conscientes de la conversación energética, dinámica e interactiva que se desarrolla constantemente con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea. Está en diálogo con el potencial cada vez más emergente de quienes somos como individuos, como organizaciones, como empresas y como sociedad colectiva.

De esto se trata la Presencia Transformadora: crear una base sólida para comunidades, organizaciones y sistemas sociales dinámicos, comprometidos, progresivos y saludables.

Me han pasado muchas cosas desde que me presentaron por primera vez el trabajo de Presencia Transformadora. No importa lo que esté pasando, mi base en la Presencia Transformadora nunca está lejos. La toma de decisiones, tanto en el día a día como a largo plazo, es mucho más fácil y clara ahora. Cada vez más, soy capaz de ser un “conducto” para las cosas que tienen que suceder. Me siento mucho más como en casa. Mi fuego interno es mucho más fuerte que nunca. Me siento tan privilegiado de haber sido presentado a la Presencia Transformadora y de continuar recibiendo sus increíbles dones.

—Gijs Dullaert, Entrepreneur y CEO de AIMMS (Países Bajos)

Walking the labyrinth at Kantara

Caminando por el laberinto de Kantara

Inscripciones

Fechas y horario
Lunes a viernes , del 27 al 31 de enero del 2020
9:30 am – 6:00 pm de lunes a jueves
9:30 am – 4:00 pm viernes

Locación
Kantara Retreat Center, Ciudad Colon, San José, Costa Rica
Karen Montealegre, Anfitriona

Matrícula
La cuota de inscripción para este programa incluye:

  • Retiro intensivo de programa completo de 5 días en Kantara con Alan Seale
  • Guía de TPLC con guiones completos y notas para las herramientas y los marcos prácticos (frameworks)
  • 5 almuerzos buffet a medio día
  • 2 pausas para café diarias
  • La experiencia de Kantara: tiempo para la inspiración y la reflexión, así como tiempo con los caballos para quienes lo desean, e interacciones espontáneas con otros animales silvestres que pueden aparecer, como monos, iguanas y tucanes, y con la energía y el poder de los gigantescos árboles de guanacaste, la tierra y la espectacular naturaleza a su alrededor.

La tarifa del programa no incluye transporte aéreo ni hotel. Sin embargo, actualmente se está organizando un paquete de hotel para nuestro grupo en el Hotel Villa Los Candiles en las cercanías de Santa Ana. Los detalles estarán disponibles pronto. Habrá varios tipos de habitaciones disponibles a precios razonables para grupos. Los precios de las habitaciones incluyen desayuno. Los participantes son responsables de hacer sus propias reservas. Por favor dígale al encargado de reservas que está con el grupo de Karen Montealegre: Presencia Transformadora.

Cuota de inscripción
Hasta el 30 de septiembre de 2019—$1295 USD
Después del 1 de octubre de 2019—$1495 USD 

Para aplicar a este programa, envíe un correo electrónico al Centro para la Presencia Transformadora (Center for Transformational Presence) indicando su interés en unirse a nosotros en Kantara en enero de 2020. Incluya un breve párrafo que nos indique qué lo atrae a TPLC. Luego recibirá el enlace a un formulario de pago seguro e instrucciones adicionales para reservar su alojamiento en nuestro hotel del programa, si es necesario.

Opcional para los participantes
Sesión de entrenamiento de Presencia Transformadora con Karen Montealegre y los caballos o burritos de Kantara: por favor póngase en contacto con Karen (karenmt_cr@icloud.com) para conocer los costos y programar su sesión.

Política de cancelación
Cancelación antes del 15 de septiembre de 2019: reembolso completo menos el 10%

Cancelación entre el 16 de septiembre y el 15 de octubre de 2019: reembolso completo menos el 50%. Si su lugar es ocupado por un participante en la lista de espera, el reembolso será completo menos el 10%.

Cancelación después del 15 de octubre de 2019, sin reembolso. Si su lugar es ocupado por un participante en la lista de espera, el reembolso será completo menos el 10%.

Send this to a friend